(click)
suicida mental.


Querido Lucas:
Hoy te recordé. Para serte sincera toda la semana vengo pensando en vos. No estás, hay tantas cosas que me gustaría contarte. Hablé con Gabriel y hacia mucho  que no lo hacía. No sabes lo feliz que me puso eso. Me saqué mi primer nueve en un final y eso que fue oral. Y me di cuenta que me gustaría estar contigo. ¿Dónde estás? ¿Por qué lejos de mí?
No puedo dejar de pensar en el último día que te vi y en lo hermoso que estabas. En tus besos en mi cuello y en tu gigante sonrisa. Recuerdo como te dormiste en mis brazos y como se detuvo el tiempo. Ese día nos habíamos llevado muy bien… entonces, ¿Qué paso?
Te fuiste y me dejaste como muchísimas dudas. Con el corazón abierto para ti y con las mejillas húmedas. 
Vuelve a escribirme, vuelve a pensar en mí, Mía

12.29.2013
Saludos, M.