(click)
suicida mental.
Premio Liebster Awards.

Hacía mucho que no escribía en el blog y nunca escribí a mis seguidores y demás. Pero hoy vengo con algo nuevo. Gracias a Le murmuré y Azul que me nominaron a los premios Liebster Awards que se basan en fomentar blogs poco conocidos para impulsarlos. Aclaro: Al no tener muchos blogs para nominar decidí juntar los premios.
Acá les dejo todo lo referido a dicho premio ya mencionado:

Para los nominados, las normas son: 
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. 
- Responder a sus once preguntas. 
-Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores. 
-Avisarles. 
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados. 

 Las preguntas que me tocaron: 
1.¿Cuál es ese sueño o meta que no piensas perder? Recibir con esfuerzo y dedicación mi cinto negro en karate. Es algo con lo que estaría orgullosa toda la vida.
 2.¿Dónde te gustaría vivir? Vivir, vivir no sé. Visitar y quedarme un tiempo en Japón.
3.¿Algún libro que destacar? Harry Potter (pasión de pasiones).
4.¿Alguna utopía? Ser flaca, no amar tanto la comida, tener piernas finitas.
5.¿Por qué escribes? Porque me sale mejor escribir que hablar. Porque cuando nadie esta es el mejor desahogo que existe. Para leerlo cuando sea grande. Porque me gusta dejarme llevar, escribir y soñar mientras tanto.
6.¿Por qué empezaste a escribir? Porque me sentía con las ganas de desahogarme y no guardar todo. Debía eliminar unos cuantos nudos en la garganta.
7.¿Blanco o negro? Negro.
8.¿Mar o bosque? Bosque.
9.¿Alguna escena concreta que quisieras protagonizar? Todas las de Crepúsculo.
10.¿Algún sueño recurrente? Volver a ver a mis amigas, poder salir y divertirme.
11.¿Qué temes? No tener un buen promedio en la facultad y que después se me complique conseguir trabajo.

 Mis nominados:
1.  ! insania ☯ catársica 
2.  Palabras olvidadas en la esquina de nuestro último beso.
3.  ( vaivén )
4.  Memorias de un corazón adolescente.
5.  Vení, enredáte
6.  Just breathing
7.  La chica del ártico.
8.  enfermedad de transmisión sentimental
9.  vorágines
10. septem borealis
11. sexto movimiento

Mis preguntas:
1. ¿Tu nombre y edad? (si es que quieres decirlos)
2. ¿Cuándo y por qué hiciste el blog?
3. ¿Hay algo que quieras hacer y nunca lo hayas hecho?
4. ¿Qué te enoja?
5. ¿Qué te alegra?
6. ¿Hay algún amor en tu vida?
7. ¿Haces algún deporte?
8. ¿Alguna frase preferida?
9. ¿Algún libro favorito?
10. ¿Y una película?
11. Por último, ¿Podrías describir tu blog en 3 palabras?

5.06.2014
Saludos, M. 2vodkas