(click)
suicida mental.
Si sabria que era un beso de despedida, no te habria soltado.




Me voy. No porque no encontré el amor, sino porque no hallé el amor que buscaba. No escuché el "me la juego por vos" ni un "sos mi vida". Me voy con el corazón roto, lleno de esperanzas y amor para dar. Me voy en busca del olvido. Encontraré la forma de olvidarte y ya no verte en cada sonrisa. Hallaré la forma de no mirar a cada esquina para toparme con vos y de dejar mis manos vacías sin las tuyas. Me voy porque sé que no trataras de detenerme. Porque el amor se te ira rápido y tu vida volverá a llenarse de adicciones, pero no de mi. Me voy porque no vendrás detrás de mí y no me soltaras. Me voy para que no tengas que elegir, y me voy porque nunca me hubieses elegido a mí.

5.02.2014
Saludos, M. 3vodkas