(click)
suicida mental.
Cuando te tropezas con alguien así.

Hoy me acordé de él, pero eso no significa que sigo amándolo o que lo extraño. Sólo lo recordé. Y la verdad que debería agradecerle muchas cosas. Me devolvió esa música hermosa, la que se lleva en el alma no la que se escucha por ser popular. Me recordó mi niñez, el anime y el ver películas hasta hartarse. 
También me enseño a ser fiel a nuestros ideales. A saber que estamos solos pero ese no es el fin ( ojalá yo fuera tan independiente como él). Aprendí que hay gente que la pasa peor y que quitarse la vida es de cagones. Me enseño a buscar el amor. Que todavía hay esperanzas. 
Comprendí tantas cosas a su lado, que es raro no poder agradecérselas. Pero acá esta, por sí alguna fuerza cósmica te hace llegar esto: ¡gracias!

8.12.2014
Saludos, M. 0vodkas