(click)
suicida mental.

Y ya que miras mi blog, mira la última entrada que voy a dedicarte...

Querido amor:
                         Hoy me levanté cansada, desganada. Todo es tan monótono. No hay nada interesante y el invierno ya se acaba. Hace frío, pero eso ya lo sabes. Estaba leyendo a gente sin nombre y pensaba que yo también soy de esas que no tienen nombre. A nadie le interesa como me llamo, nadie invitaría a salir a M. 
                         Y como me encantaría que estos días grises desaparezcan. Que el sol se asome y con él mi vida vuelva a ser como antes. Tu sabes como he sufrido y como lo sigo haciendo. Pero es difícil encontrarle una salida a todo esto. Sin embargo, hay algo.
Tu eres ese pequeño rayo. 
                         Iluminas un poco esos días en los que ya no hay nada. En los que me vuelvo a dar cuenta que estoy sola.

(falta terminar)


9.15.2014
Saludos, M. 0vodkas